Agencias Inmobiliarias que promovemos

Agencias Inmobiliarias que promovemos

BBI Real Estate
BBI Real Estate 1 Asesor Inmobiliario 4 Inmuebles
Mingenium 2020
Mingenium 2020 2 Asesores de Inmobiliario 3 Inmuebles
Remax
Remax 1 Asesor Inmobiliario 6 Inmuebles

¡Promueva su Agencia Inmobiliaria en el Mundo!
Destaque su red de Agentes, bajo la misma marca / empresa, a través de nuestro potente motor de búsqueda!


Real Estate companies worldwide

 

¿Cuáles son las 6 ventajas de suscribirse a un "Plan de Usuario" Agente (de una Agencia)

1) Las Agencias Inmobiliarias tienen una página apropiada, con una lista detallada de la red completa de Agentes, y pueden ser elegidas para aparecer en la página principal del sitio web de House Miles.

2) Los Agentes de una Agencia tendrán su tarjeta personal impresa en relieve, destacándose de los demás Agentes.

3) El poderoso motor de búsqueda House Miles puede buscar, en la base de datos, todos los inmuebles (de cualquier Agente Inmobiliario) que se ajusten a las opciones de filtrado que el usuario haya elegido. Pero si el Agente pertenece a una Agencia Inmobiliaria, las Propiedades de TODOS los Agentes de CADA Agencia serán buscadas, y después se va a filtrar.

4) Las Agencias Inmobiliarias tienen un "gadget" especial, que puede ser listado en cualquiera de las páginas del sitio web House Miles (a la derecha, arriba, abajo, etc.), y siempre son referidas (por un enlace o imagen y nombre) cerca la tarjeta impresa de cada uno de sus Agentes.

5) Por otra parte, los Agentes que NO pertenecen a ninguna Agencia Inmobiliaria SOLAMENTE tendrán su Compañía (imagen y nombre) impresa en cada página del Inmuebles que están promoviendo - no en cualquier otro lugar del sitio web de House Miles.

6) Por último, pero no menos importante, obtendrá mayores descuentos en la compra de un "Plan de Usuario" de un Agente perteneciente a una Agencia Inmobiliaria, junto con una mayor flexibilidad para períodos de largo plazo y mayores cantidades a anunciar.


Sabías que para anunciar su inmueble en House Miles, deberá suscribirse un Plan de Usuario - incluso si vas por el LIBRE una

Todos los planes de usuario se compran en la House Miles Shop.

Cada Licencia Plan de cada usuario está validado para una cantidad de anuncios (inmuebles), durante un cierto período de tiempo (generalmente semanal, pero puede ampliarse).
Una vez registrado en la House Miles Shop, usted puede utilizar la misma cuenta de inicio de sesión para administrar y activar o desactivar, cada uno de sus anuncios inmobiliários, funcionamento del CRM, etc.

Ingresa, regístrate o envía un correo electrónico a Info@HouseMiles.com.
Estás cerca de empezar a recibir zilliones de consultas en su correo electrónico!

Esponsor

Esponsor

Loader image

Esponsor

Your connection is having a hard time getting the requested page
   more than 5 sec have passed!   

 

You can keep waiting.... or try to go back.