Retro House

Casa @ Palermo (Sicilia) 98m2 60,000.00

Encantador, tranquilo, que es la casa de la familia ideal. Esta propriedad de lujo ofrece impresionantes vistas al mar, una piscina cubierta piscina y las zonas de descanso - el sueño de un artista! Esta propiedad cuenta con un garaje adjunto para 3 coches y 2 habitaciones reformadas generosas.

Castellammare del Golfo (Casteddammari en dialecto siciliano) es un pueblo italiano ubicado en la provincia de Trapani en Sicilia. El nombre significa "Castillo Marítimo del Golfo", que deriva de su nacimiento como fortaleza naval en la antigüedad. El espacio marítimo en el que se encuentra tomó su nombre del pueblo, como Golfo de Castellammare.

En la antigüedad, Castellammare fue un puerto de Segesta, uno de los principales asentamientos de los élimos. La población se ha dedicado a la pesca desde sus orígenes, actividad que sigue siendo importante en el presente, al igual que el turismo.

El pueblo es notorio por haber estado muy vinculado a la mafia, habiendo sido lugar de conocidos mafiosos estadounidenses, como Salvatore Maranzano, Joseph Ristuccia, Michael Monte y Joseph Bonanno. De este pueblo tomó el nombre el enfrentamiento entre clanes mafiosos en Estados Unidos conocido como la Guerra Castellmarense que enfrentó al clan de Joe Masseria contra el clan de Salvatore Maranzano por el liderazgo de la mafia de Nueva York.

Evolución demográfica

Gráfica de evolución demográfica de Castellammare del Golfo entre 1861 y 2001
Fuente ISTAT - elaboración gráfica de Wikipedia

Generalidades

  • Aire acondicionado
  • Television por cable
  • Internet
  • Informatica
  • Microondas
  • Lavavajillas

  • Balcon
  • Estacionamiento
  • Parrillero

    Normativa europea de eficiencia energetica no indicada
    Normativa europea sobre el gas no indicada

Localidad 

Haga clic en cualquier punto del mapa, para definir un Marcador personalizado, y Establece tantos puntos como quieras y vaya a caminar alrededor destas referencias, en la calle.

¡Puedes seleccionar uno de estos Marcadores como punto de partida para planificar una Ruta a la propiedad Retro House (T2) y saber, ver y sentir en las calles, distancias, tiempo de viaje y las direcciones, através de lugares reales, con precisión!

Puedes adpatar la Ruta a tus hábitos y necesidades diarias cambiando el modo de viaje (de 'a pie' para 'conducción' o incluso utilizar una mezcla de 'transporte público'), o arrastrando la Ruta, en cualquier ponto, alterando a nuevas distancias, nuevos horarios, nuevos lugares... el ratón es el límite!
¿Cómo puedo mostrar una ruta importante a un amigo oa un Cliente mío ¡Te la última función: enviar cualquier Ruta trazada a un correo electrónico oa una red social (como facebook ) de un amigo, mostrando LIVE su futuro barrio!

Una vez que él o ella hace clic en el recibido enlace, se llamará la página de Propiedades en el navegador web y el Marcador de usuario de Origen (así como la correspondiente Ruta) será conjunto y dibujado en el Mapa de la Propiedad, listos para recorrer.
Todos los horarios de transporte público, así como el tiempo de viaje con respecto a las condiciones del tráfico LIVE, serán REAL y actualizados a la hora y día de la semana que va a viajar, teniendo en cuenta el tiempo de salida/llegada, los medios de transporte utilizados/aconsejados, etc, etc!

A su vez, esta persona, ahora, puede modificar la ruta configurada (incluso sus propias direcciones, lugares para ver, etc.) y volver a enviarla a otra persona... o de vuelta a ti mismo! El nivel de interacción es infinito...

¡Tenga un viaje agradable!
El equipo espera que te diviertas tanto como nosotros pensando y haciendo esta 'GMaps Travel Around' app to House Miles!

¿Una distancia de más de [distance] parece un poco demasiado agotador de hacer en [travelling_mode] hasta la propiedad. No te acepta...? ¿Por qué no probar el confort de viajar en 'CONDUCCIÓN' o incluso considerar el uso de la red local de 'TRANSPORTE PÚBLICO' para llegar...? Nosotros podemos dar todos los datos sobre el estado del tráfico, horarios, traslados, distancias... lo disfrutará!

Modo de viaje: A pie

¿Necesitas ayuda ¡Siga caminando, a través de los caminos peatonales y las rutas de la acera, entre este Marcador de Mapa y Retro House (T2) Propriedad!

Puede elegir tantos otros Marcadores de mapa (puntos) como desee - simplemente haga clic en él Mapa.
Aunque sólo una ruta se dibuja a la vez, puede mantener todos sus Marcadores en el mapa, y pregunte por la misma ruta de 2 puntos en cualquier momento, cambiando, aquí, a los diferentes modos de transporte

¡Ellos estarán allí para siempre, y puede ser guardada o enviada al correo electrónico o a la red social, como facebook, de un amigo!

No hay configuración especial, aquí.

Modo de viaje: Montar en bicicleta

¿Necesitas ayuda

Una vez elegido, simplemente presiona el ícono 'Ruta', en tu Marcador de Mapa, y estaremos más que complacidos de dibujar, en el Mapa, todas las direcciones posibles, a través de los caminos de bicicleta y las calles preferidas, entre este Marcador de Mapa y Retro House (T2) Propriedad!

Tenga en cuenta que Google Maps tiene que tener, en su propia base de datos, estos caminos de bycicle declarados como tales; hay algunas ubicaciones, en el Mundo, donde eso no sucede y es posible que reciba una respuesta de 'zero resultados' en el modo de viaje 'montar en bicicleta'...

¡No te preocupes! Usted puede, todavía, conocer el entorno de la Retro House (T2) Propriedad!
Siempre puede elegir otro punto de mapa/Marcador o venir aquí y cambiar su modo de viaje a cualquier otro medio de transporte.

No hay configuración especial, aquí.

Modo de viaje: Conducción

Dibuje la Ruta a través de las mejores condiciones de tráfico esperadas, considerando que estaré viajando en

Refinar el tiempo de viaje para la hora de salida dada, teniendo en cuenta una de las hipótesis de estadísticas de tráfico siguiente:

Opciones finales - las tomaremos en cuenta cada vez que se conviertan en verdaderas posibilidades de tráfico de ruta

Modo de viaje: Transporte Público

Desde este Marcador de Mapa, quiero llegar al destino Retro House (T2) en

Si es posible, preferiría viajar por/en

Acerca de la combinación de medios de transporte, ayúdame a hacer

¿Necesitas ayuda

Le mostraremos varias opciones, desde este Marcador de Mapa a Retro House (T2) Propiedad, incluyendo horarios de transporte, qué partes se van a hacer caminar, cuándo y dónde cambia al modo autobús o a un metro, un tren, etc.

Tenga en cuenta que el cruce de países en uso de transporte público no está permitido; devolverá una respuesta de ruta 'zero results'.
Todos los tiempos y horarios expresados ya están con el GMT ajustado a la hora local.

¡Y eso es todo!
¡Empiece por darnos sus necesidades/hábitos diarios; trataremos de encontrar las mejores y más precisas soluciones posibles de viaje, utilizando el transporte público local!

¿Cómo interpretar los resultados para cada ruta

La mezcla de transporte público optimizada se calculará de forma personalizada, basándose en las indicaciones que nos ha dado anteriormente, en lo que respecta a tiempo (tablas, horarios de desplazamiento y de llegada, así como todas las paradas de la ruta de transporte público recomendada) y distancia: se pueden trazar rutas con más o menos transferencias, o distancias más cortas/más largas caminando.

¡Preste atención al tiempo de origen para comenzar a viajar por cualquier ruta sugerida!
Dado un tiempo deseado para la duración del viaje (para llegar al punto de destino), si el viaje toma más tiempo, los resultados para terminar el tiempo de viaje seguirán cumplidos pero... fallará! El tiempo para iniciar la ruta sugerida ya es pasado la hora actual... :'(

Guarde el modo de viaje configurado, pulse el botón 'Dibujar Ruta', en la ventana abierta del Marcador, y conozca la red local transporte publico del barrio en el que vivirá!

  • 0.5 Metro 0.5 Km
  • 1.2 Panadero 1.2 Km
  • 1 Restaurants 1 Km
  • 0.5 Cafe¨ 0.5 Km

 

Panoramica

Direccion Castellammare, Palermo

Proposito:   Venta  

Tipo:   Casa  

Región: Sicilia

Ciudad : Palermo

Superficie:   Entre 50-100m2  

Dimensiones precisas: 98 m2

Coef de energía:   A++  

Bańos: 2

Dormitorios: 2

Habitaciones: 4

Precio: 60,000.00

Titularidad :   Agente  

Efic Energética: 20 kWh EP / m2, año

Emisiones gas: 100 kg CO2 / m², año

:6940

Inmobiliaria
BBI Real Estate


BBI Real Estate

 

 

Mostrar detalles para ponerse en contacto con la Agencia
Italy's Best Real Estate
123.456.789
Office hours: 9:00 - 18:00
We are nice, sympathetic and we welcome you!

Do you know you can actually BUY and CUSTOMIZE the entire Miles-NET platform?
YES!
Here: http://www.Miles-NET.com

 

Mostrar detalles para ponerse en contacto con la Agencia
Lester Young
: +351.123.456.789
Miembro desde: 5 Ene 16, 14:47
Último acceso:

Formulario de Inmobiliario

Captcha generated Img
Msg sent!

Multimedia

Loader image
5388057701_5a618e8a9e_b.jpg
5388056665_86a3de4d36_b.jpg
5388663918_f6767e53d0_b.jpg
5388058111_cbf80b7902_b.jpg
5388056843_bdbfb5499a_b.jpg

 

 

 

Comentarios de Facebook

Top5 similares
Casa, Venta, Sicilia
60,000.00 (+/- 30%)

Ningun inmueble encontrado
Loader image

Ultimos 5 inmuebles agregados (similares)
Casa, Sicilia

Ningun inmueble encontrado
Loader image

Otros inmuebles de este Asesor ?

Inmuebles de otras Agencias?

...Otros Asesores de Inmobiliario...?

Your connection is having a hard time getting the requested page
   more than 5 sec have passed!   

 

You can keep waiting.... or try to go back.